21.3.14

INVITACIONES

Esperamos ser de Bendición para sus Vidas, Familias é Iglesias., Amén. Siervo de Dios:
Ing. Arnulfo Gtz
Pastor - Conferencista


Pastores: 


Nuestras vidas están completamente dedicadas a ministrar a las Personas. Cuando decimos: "Estamos aquí para usted", queremos decir que: todo lo que hacemos, todo lo que predicamos, todo lugar donde ministramos y todo lo que decimos y hacemos ha sido orado, cuidadosamente planeado y diseñado para ministrar a la gente. Dios nos llamó para llevar al mundo entero su mensaje de amor y de fe. Usted es importante para nosotros y queremos ayudarlo a encontrar en la Palabra de Dios las respuestas que necesita para recibir todas la Promesas de Dios.

Te invitamos a hacer la Oración de Fe que cambiara tu vida:
¡ Señor Jesús, yo te acepto como mi único y suficiente Salvador de mi vida y de mi alma. Señor Jesús, perdóname todo lo que te he ofendido de pensamiento, palabra y obra; lávame y límpiame con tu preciosa sangre; escribe mi nombre en el libro de la vida. Sellame con tu Espíritu Santo, Gracias Señor; Amén. !

Si has hecho la Oración de Fe por Primera vez, por favor escribanos vía E-mail: visionmundial2009@hotmail.com ., queremos Orar por tí...

 
" Felicidades por tu Nueva Vida, Dios te Bendiga "
                                      

La santa confianza en Dios como Padre y el temor que se le debe como Juez, armonizan; y considerar siempre a Dios como Juez le hace querido como Padre para nosotros. Si los creyentes hacen el mal, Dios los visitará con correctivos. Entonces, los cristianos no deben dudar de la fidelidad de Dios a sus promesas, ni den lugar al temor esclavizante por su ira, pero reverencien su santidad. El profeso que no teme está indefenso y Satanás lo cautiva a su voluntad; el profeso desalentado no tiene corazón que le valga para servirse de sus ventajas y es llevado fácilmente a rendirse. El precio pagado por la redención del hombre fue la preciosa sangre de Cristo.

No sólo la conversación francamente mala, sino la que no aprovecha es altamente peligrosa, aunque se diga que es por costumbre. Necio es resolver: Yo viviré y moriré en tal forma, porque así hicieron mis antepasados. Dios tenía propósitos de favor especial para su pueblo mucho antes que manifestara tal gracia a ellos. Pero la claridad de la luz, los soportes de la fe, el poder de las ordenanzas, son todos mucho más grandes que lo que antes fueron, desde que Cristo vino a la tierra. El consuelo de esto es que habiendo sido hechos uno con Cristo por fe, su gloria presente es una garantía de que donde Él esté, también estaremos nosotros, Juan xiv, 3. El alma debe ser purificada antes que pueda abandonar sus propios deseos e indulgencias. La palabra de Dios implantada en el corazón por el Espíritu Santo, es un medio de vida espiritual, que nos estimula al deber, obrando un cambio total en las disposiciones y afectos del alma, hasta que la lleva a la vida eterna.

En contraste con la excelencia del hombre espiritual renovado, como nacido de nuevo, nótese la vanidad del hombre natural. En su vida y en su caída, es como el pasto, la flor de la hierba, que pronto se marchita y muere. Debemos oír, y recibir y amar la santa palabra viva, y más bien arriesgar todo que perderla; hay que quitar todas las demás cosas del lugar debido a ella. Debemos alojarla en nuestro corazón como nuestro único tesoro y prenda segura del tesoro de gloria que hay para los creyentes en el cielo.