7.12.10

Cantos Cristianos de Reflexión

Musica Cristiana, Musica Cristiana para escuchar, Escuchar Musica Cristiana, Oir Musica Cristiana, Reproducir Musica Cristiana, Musica Cristiana Escuchar, Musica Cristiana para oir, Escucha Musica Crisitiana, Para escuchar Musica Cristiana



Se nos enseña nuestro deber para con Dios en nuestros principios y en la práctica. Tenemos que temer al Señor nuestro Dios. Debemos amarle y deleitarnos en la comunión con Él. Debemos andar por los caminos que Él nos ha preparado para caminar. Debemos servirle con todo nuestro corazón y alma. Lo que hagamos en su servicio hemos de hacerlo con gozo y buena voluntad. Hemos de obedecer sus mandamientos. Hay verdadera honra y placer en la obediencia. Debemos rendir honor a Dios; y a Él tenemos que unirnos como alguien a quien amamos, en quien nos deleitamos y confiamos, y en quien tenemos grandes esperanzas.
Aquí se nos enseña nuestro deber para con el prójimo. Los dones comunes de Dios para la humanidad nos obligan a honrar a todos los hombres. Los que han pasado por dificultades y hallaron la misericordia de Dios, deben estar dispuestos para mostrar bondad a los que estén en la misma dificultad.
Aquí se nos enseña nuestro deber para con nosotros mismos. Circuncidad vuestros corazones. Desechad todos los afectos e inclinaciones corruptos que os estorben para temer y amar a Dios. Por naturaleza no amamos a Dios. Este es el pecado original, la fuente de la cual procede nuestra maldad; la mente carnal es hostil a Dios porque no se sujeta a la ley de Dios ni tampoco puede, en verdad; de manera que, los que andan en la carne no pueden agradar a Dios, Romanos viii, 5-9. Vamos sin demora y sin reservas a unirnos a nuestro Dios, reconciliado en Jesucristo, para que le amemos, sirvamos y obedezcamos en forma aceptable, y para que seamos diariamente transformados a su imagen, de gloria en gloria, por el Espíritu del Señor. Considerad la grandeza y la gloria de Dios, su bondad y su gracia; estas nos convencen de nuestro deber. —¡Bendito Espíritu! Oh, por tus influencia purificadora, perseverante y renovadora, que llamados a salir del estado de extranjeros, como eran nuestros padres, seamos hallados en el número de los hijos de Dios y que nuestra suerte esté entre los santos.